View Poll Results: Elejir las traducciones de la Biblia que usas frecuentemente. Elije más de una.

Voters
36. You may not vote on this poll
  • Biblia de Jerusalén

18 50.00%
  • Biblia de las Americas

13 36.11%
  • Dios Habla Hoy

5 13.89%
  • Nácar - Columga

5 13.89%
  • Reina y Valera 1960

17 47.22%
  • Reina y Valera 1995

7 19.44%
  • Reina y Valera 1909

3 8.33%
  • Reina y Valera Actualizada 1989

2 5.56%
  • Nueva Versión Internacional

11 30.56%
  • Biblia Latinoamericana

1 2.78%
Multiple Choice Poll.
Results 1 to 10 of 10

Thread: Votación de traducciones de la Biblia

Default Votación de traducciones de la Biblia

Elija las traducciones de la Biblia que usas frecuentemente. Puedes elejir más de uno.
    Last edited by Charlie; 07-21-2005 at 02:08 PM.
    Charlie Gibson
    BibleWorks Technical Support
    Important Note: This forum is not the appropriate method for contacting BibleWorks staff.

Please use the following links if you need a response from the BibleWorks staff:
    Technical Support: Click here
    Ideas: Click here

Default Re: Votación de traducciones de la Biblia

Quote Originally Posted by Charlie
    Elija las traducciones de la Biblia que usas frecuentemente. Puedes elejir más de uno.
    Charlie: Creo que deberías añadir al menos otra casilla con la Reina-Valera Actualizada (RVA, 1989).

Charlie: I think you should add at least another checkbox for Reina-Valera Actualizada (RVA, 1989)

Rubén Gómez
    Rubén Gómez

Gracias Rubén, ya lo hice.
    Charlie Gibson
    Important Note: This forum is not the appropriate method for contacting BibleWorks staff.

Please use the following links if you need a response from the BibleWorks staff:

Red face Mejor Traducción

Hola, hace tiempo que quería dar mi opinión al respecto, creo que la mejor traducción es la de la Biblia de Jerusalén, aunque debo reconocer que tampoco es la gran maravilla pues tiene algunos problemas en pasajes importantes, aunque no tan graves como otras versiones. Llevo algún tiempo usando "The Greek New Testament" para mis trabajos en la Universidad y la pastoral, y varias veces he comparado diversas traducciones con dicha publicación de las SBU y he llegado a la conclusión que ya les conté.
    No sé si esta versión no se encuentra en BW por problemas de copyrights, pero si alguien tiene esta base de datos y la puede colocar acá se lo agradecería mucho.

Un abrazo afectuoso en Cristo.

Fernando.

Creo que la nueva version internacional es una de las que hace falta en BW. Me gusta el idioma sencillo que tiene. ?Podremos verla algun dia? Gracias.

Default La NVI en BibleWorks 7

Quote Originally Posted by Reelon
    Creo que la nueva version internacional es una de las que hace falta en BW. Me gusta el idioma sencillo que tiene. ?Podremos verla algun dia? Gracias.
    La Nueva Versión Internacional es una de las versiones que son nuevas a BibleWorks 7. Vea esto https://www.bibleworks.com/content/new.html para más.
    Charlie Gibson

Hola a tod@s:

He visto que muchos usais la Biblia de Jerusalen, el caso es que en mi BibleWorks 8 no viene en español, y me interesaba tenerla ¿Hay alguna manera de conseguirla en español?

Gracias a tod@s.

Default traducciones de la Bilbia

En esa lista faltan dos versiones importantes. Es difícil afirmar cuál es la mejor traducción. No soy capaz de decirlo. Pero es innegable que la reciente traducción de la Conferencia Episcopal Española es muy buena. Ojalá la pudiéramos tener en BibleWorks 11. Y otra muy importante y de muy buena calidad es la Biblia de la Universidad de Navarra (ed. EUNSA), realizada por los biblistas de la Facultad de Teología de esa universidad. No he votado ninguna, porque las que más uso son estas dos, y no están en la lista. En fin, esta es mi aportación.
    Por cierto, una palabra a favor de la inclusión de la Biblia Catalana Interconfessional. Muy buena y con muy buenos comentarios. Un gran acierto tenerla en BibleWorks.

Gracias Rubén, ya lo hice.

Charlie: Creo que deberías añadir al menos otra casilla con la Reina-Valera Actualizada (RVA, 1989). Showbox jiofi.local.html tplinklogin