Elija las traducciones de la Biblia que usas frecuentemente. Puedes elejir más de uno.
Biblia de Jerusalén
Biblia de las Americas
Dios Habla Hoy
Nácar - Columga
Reina y Valera 1960
Reina y Valera 1995
Reina y Valera 1909
Reina y Valera Actualizada 1989
Nueva Versión Internacional
Biblia Latinoamericana
Elija las traducciones de la Biblia que usas frecuentemente. Puedes elejir más de uno.
Last edited by Charlie; 07-21-2005 at 02:08 PM.
Charlie Gibson
BibleWorks Technical Support
Important Note: This forum is not the appropriate method for contacting BibleWorks staff.
Please use the following links if you need a response from the BibleWorks staff:
Technical Support: Click here
Ideas: Click here
Charlie: Creo que deberías añadir al menos otra casilla con la Reina-Valera Actualizada (RVA, 1989).Originally Posted by Charlie
Charlie: I think you should add at least another checkbox for Reina-Valera Actualizada (RVA, 1989)
Rubén Gómez
Rubén Gómez
Gracias Rubén, ya lo hice.
Charlie Gibson
Important Note: This forum is not the appropriate method for contacting BibleWorks staff.
Please use the following links if you need a response from the BibleWorks staff:
Hola, hace tiempo que quería dar mi opinión al respecto, creo que la mejor traducción es la de la Biblia de Jerusalén, aunque debo reconocer que tampoco es la gran maravilla pues tiene algunos problemas en pasajes importantes, aunque no tan graves como otras versiones. Llevo algún tiempo usando "The Greek New Testament" para mis trabajos en la Universidad y la pastoral, y varias veces he comparado diversas traducciones con dicha publicación de las SBU y he llegado a la conclusión que ya les conté.
No sé si esta versión no se encuentra en BW por problemas de copyrights, pero si alguien tiene esta base de datos y la puede colocar acá se lo agradecería mucho.
Un abrazo afectuoso en Cristo.
Fernando.![]()
Creo que la nueva version internacional es una de las que hace falta en BW. Me gusta el idioma sencillo que tiene. ?Podremos verla algun dia? Gracias.
La Nueva Versión Internacional es una de las versiones que son nuevas a BibleWorks 7. Vea esto https://www.bibleworks.com/content/new.html para más.Originally Posted by Reelon
Charlie Gibson
Hola a tod@s:
He visto que muchos usais la Biblia de Jerusalen, el caso es que en mi BibleWorks 8 no viene en español, y me interesaba tenerla ¿Hay alguna manera de conseguirla en español?
Gracias a tod@s.
En esa lista faltan dos versiones importantes. Es difícil afirmar cuál es la mejor traducción. No soy capaz de decirlo. Pero es innegable que la reciente traducción de la Conferencia Episcopal Española es muy buena. Ojalá la pudiéramos tener en BibleWorks 11. Y otra muy importante y de muy buena calidad es la Biblia de la Universidad de Navarra (ed. EUNSA), realizada por los biblistas de la Facultad de Teología de esa universidad. No he votado ninguna, porque las que más uso son estas dos, y no están en la lista. En fin, esta es mi aportación.
Por cierto, una palabra a favor de la inclusión de la Biblia Catalana Interconfessional. Muy buena y con muy buenos comentarios. Un gran acierto tenerla en BibleWorks.
Gracias Rubén, ya lo hice.
Charlie: Creo que deberías añadir al menos otra casilla con la Reina-Valera Actualizada (RVA, 1989). Showbox jiofi.local.html tplinklogin