Originally Posted by
Gandalf
Hola:
He terminado un archivito con el Vocabulario Hebreo-Español siguiendo la gramática de Lambdin (que es la que uso en mis clases). Añadí algunas palabras que me parecieron importantes (están en un capítulo "extra", el 56, para poder ordenar las palabras por capítulos). Añadí también algunos plurales irregulares en la ficha, para ampliar el estudio.
El archivo hay que guardarlo en la carpeta INIT. Luego lanzar Tools / Language Tools / Vocabulary Flashcard Module y desde la ventana del módulo, en File, buscar Import y marcar el archivo en cuestión: el programa transformará el archivo .vrt en el vocabulario .vrc y ya está.
¡Que lo puedan aprovechar!
Ricardo Román
Como abrir ese archivito? No pudo determinar, dentro BW5. Hay que tener BW8 para abrirlo? Lo tengo, pero en cual "folder" debo ponerlo? Mil gracias en avance, por su respuesto!
@brainouty on twitter, 'Brain Outy' on Youtube, brainout on vimeo. Specializing in Bible dateline/prophetic/Autograph validating meter which since John Knox scholars sought but didn't find. We found it in 2008 and document it pan-Bible.