View Full Version : Compilando Herramientas
Wicho
04-13-2004, 08:48 PM
Alguno sabe, si aparte de Biblias, se puede compilar otro tipo de materiales para su uso integrado en BibleWorks?
Diccionarios Bíblicos, Enciclopedias, etc.
Solo por curiosidad.
Ruben Gomez
04-14-2004, 02:42 AM
Alguno sabe, si aparte de Biblias, se puede compilar otro tipo de materiales para su uso integrado en BibleWorks?
Diccionarios Bíblicos, Enciclopedias, etc.
Solo por curiosidad.
Que yo sepa, Luis, sólo Biblias por el momento. Todo se andará...
Saludos,
Rubén Gómez
Wicho
05-04-2004, 06:07 PM
A quien interese. He estado experimentando, y bajé materiales apócrifos de la Red. Uno de ellos llamado "LOS MISTERIOS DE LA BIBLIA (4.-Salomon esoterico)", al cual le aplique el formato de compilación, y le asigne "capítulos & versículos", aunque esto no sería necesario si solo lo voy a utilizar como un libro electrónico usado dentro de BibleWorks. Lo compile usando el "Version Database Compiler". Y así, poco a poco voy creando una librería con literatura apócrifa.
xuspolaino
05-05-2004, 02:41 AM
Wicho, yo estoy interesdo en compartir materiales. No sé si es posible a través de e-mail, pero me parece una muy buena idea.
Bendiciones,
Jesús Polaino
Wicho
05-05-2004, 10:31 AM
Hola Jesús, creo que via e-mail lo podríamos hacer. Escribeme a luiser@intelnet.net.gt esa dirección de correo me es más favorable que la de luisrosales@gua.net que es la que tengo registrada aqui en el forum.
Nos hablamos pues.
Wicho
05-13-2004, 08:27 PM
Para la otra semana, espero tener compilados por lo menos un par de materiales apócrifos más por si a alguno le interesan.